REUTILIZACIÓN LIBROS DE TEXTOS DE 3º a 6º E.P
REUTILIZACIÓN DE LIBROS DE TEXTO DEL BANCO DE LIBROS DEL COLEGIO
Si ustedes van a solicitar Préstamo de Libros de Texto de 3º a 6º de E. Primaria, deben tener en cuenta que:
1) No deben encargar ni comprar los libros a sus hijos-as durante el verano. Si lo hacen es bajo su responsabilidad y el Centro no les abonará el importe.
2) El Consejo Escolar decidirá cómo se distribuyen los libros de texto conforme a las instrucciones recibidas.
3) Los primeros días del próximo curso publicaremos la lista de beneficiarios, y les haremos entrega de los libros de texto. Deberá firmar un documento de compromiso.
4) Aunque no sean beneficiarios de los libros en préstamo por superar los umbrales de renta, pueden recibir libros si hay disponibilidad después de repartir a los becarios.
5) Todos los libros han sido ya utilizados por otros alumnos-as en varios cursos anteriores por lo que algunos están un poco deteriorados del uso. No obstante, procuramos que se cuiden al máximo para que estén en el mejor estado posible.
6) Así mismo, deberán firmar un escrito por el que se comprometen a devolver a final de curso en el mejor estado posible los libros de texto. Los libros deben forrarlos y no escribir el nombre del alumno-a en las pastas.
7) Los libros son propiedad del colegio y que sus hijos-as los disfrutarán en régimen de préstamo.
8) Los libros deteriorados intencionadamente o perdidos deberán ser repuestos por las familias.
9) Cada libro en el interior llevará un sello para identificarlo como libro en préstamo perteneciente al colegio y con el nombre del alumno-a que lo está usando.
EL EQUIPO DIRECTIVO