logoredondo

A partir del jueves 1 de julio se puede presentar la documentación para formalizar la matrícula de los alumnos y alumnas que han obtenido plaza en el CEIP "ALBA PLATA" para el curso 21/22. Se podrá presentar a través del correo del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el centro según el orden de citas que se enviará a través de email. 

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Datos_del_alumnado_Anexo_editable.pdf 

Formulario_de_Religión_o_Valores.pdf 

CUESTIONARIO_FAM_INICIAL.pdf

 depositphotos 400965644 stock illustration new banner template new sign 

 La Consejería de Educación y Emplejo ha activado, en la Secretaría Virtual de Rayuela, el módulo que da la opción a que las familias puedan realizar la matriculación en línea en las enseñanzas que van desde el segundo ciclo de Educación Infantil hasta 3º de Educación Secundaria Obligatoria. Las familias que deseen realizar la matrícula en línea deben disponer del usuario de Rayuela para poder entrar en la Secretaría Virtual y poder cumplimentarla.

 

Del 1 al 3 de septiembre se podrán presentar en el centro las solicitudes de COMEDOR ESCOLAR, AULA MATINAL Y AYUDA PARA MATERIAL ESCOLAR. 

 https://cpalbaplata.educarex.es/noticias/951-aula-matinal-2021-22

https://cpalbaplata.educarex.es/noticias/950-comedor-escolar-21-22