El Juego en el Colegio. La Enseñanza Lúdica.

La Consejería de Educación ha publicado, la Instrucción 3-2021 de los servicios complementarios, por la que se regula el funcionamiento del servicio de Aula Matinal para el próximo curso 2021-22. Os rogamos su lectura antes de realizar la solicitud.

• Plazo de solicitud: 1 al 18 junio 2021. El alumnado que ingrese en el centro por primera vez, lo solicitará en el plazo extraordinario del 1 al 3 de septiembre.

OPCIONES DE ENTREGA (a elegir)

1. Hemos habilitado anexos editables con el fin de que se puedan enviar al la dirección de correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

2. Las solicitudes de E.InfantiI serán recogidas en la entrada por Dª Eva. Deberán entregarse en una funda de plástico debidamente desinfectada.

3. Las familias de E. Primaria pueden entregar las solicitudes a través del alumnado (también en funda de plástico)

Documentación a presentar: (Regla 6 de la instrucción)

1. Anexo_Aula_Matinal_21-22.pdf  Solicitud del servicio de AULA MATINAL para el curso 2021-2022
  2. Anexo_IV Autorización para que la AEAT consulte los datos de la declaración de 2020, solo si van a solicitar gratuidad del servicio.

3. Certificado laboral de la empresa en la que trabajen los padres o tutores legales.
  4. Documentación justificativa de la familia que acredite la circunstancia de ser familia monoparental o familia numerosa.
  5. Documentación justificativa de cualquier otra situación familiar o socioeducativa especial

Para la firma de los anexos: PASOS_PARA_FIRMAR_LA_SOLICITUD_DE_ADMISIÓN.pdf