El Colegio «ALBA PLATA» es un centro público bilingüe (Convenio MEC-British Council) dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

• Satisfacer las necesidades y demandas de la población  en el ámbito de la E.Primaria.
  • Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  • Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  • Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  • Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: C.P. ALBA PLATA