LISTADO DE ALUMNOS/AS USUARIOS DEL COMEDOR ESCOLAR

Mañana dia 13 de septiembre comienza el servicio de comedor escolar para todos los alumnos excepto el alumnado de 3 años que está en periodo de adaptación.

En el caso de renunciar al servicio de comedor se presentará un escrito en la secretaría del centro solicitando dicha renuncia, en el caso contrario se cobrará el comedor.

LISTADO DE ALUMNOS/AS USUARIOS DEL COMEDOR ESCOLAR

Mañna dia 13 comeinza el servico de comedor escolar prar todos los alumnos excepto el alumando de 3 años que está en periodo de adaptacion.

Los alumnoo /as becados no tienen que comprar ningún libro.

librosdetexto y amterial de 1º EP

Os recordamos que las elecciones al Consejo Escolar serán el próximo 23 de noviembre de 2016. Se podrá votar en horario de 09:00 a 11:00 y de 11:00 a  13:00  y de 16 a  18:00. Para participar hay que venir al colegio provisto del DNI. Se puede votar hasta un máximo de 2 candidatos que son los que hay que elegir.

También se os recuerda que es posible votar por correo certificado, enviando con tiempo la papeleta correspondiente y la fotocopia del DNI, o entregando en dirección hasta el martes 22, en sobre cerrado, la papeleta marcada con los candidatos correspondientes (dos como máximo), y fotocopia del DNI.

Para el voto anticipado podéis solicitar la papeleta en dirección. Pueden votar el padre y la madre.

TUTORA DE 2º A: CONCEPCIÓN MARTÍNEZ DE TEJADA

TUTOR DE 2º B: JOSÉ CARLOS MORENO RAMA